3 jun 2011

Estimada DC, vete a tomar pol saco (Apéndice II)

Seguimos con el dichoso reboot, retconeo, ahora lo llaman relanzamiento de DC para setiembre, y que me dejen claro a que venia hablar de retcon si veo que en el universo Green Lantern lo han dejado todo como estaba, en fin, ellos se apañarán...
1)Green Lantern de Geoff Johns: Johns no suelta a Hal Jordan ni que le peguen un tiro, el hombre promete que llevará el título en una nueva dirección, si eso significa que se alejará de la debacle de los gusiluces cósmicos puedo plantearme llegar a léerlo.
2)Green Lantern Corps de Peter Tomasi: Aquí tampoco hay cambio, en un principio también me gustaban los Corps pero con la debacle de los gusiluces ufff prefiero mantenerme alejado
3)New Guardians de Tony Bedard: Más con los gusiluces cósmicos, pffff no.
4)Red Lantern de Peter Milligan: Si dificilmente me pueden interesar los comics de Green Lantern no me veo interesado en uno de los Red y encima con guiones de Milligan, aix....
5)Teen Titans de Scott Lobdell: Curiosamente no he leído nunca nada de Lobdell pero por lo que me han dicho en los foros es el anticristo, así que pasando...
Volveremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario