20 may 2011

PRENSA DESCRITA: Ultimate Spiderman


Este pequeño artículo periodístico lo leí hace ya algún tiempo en un periódico gratuito y me llamó la atención lo gratuito, también, de su guasa. Primero, el título. Impagable. Aquí ya pierde cualquier ápice de credibilidad que pudiera tener la noticia.

¿Será que Alain Robert se ha reventado el cacúmen contra el suelo mientras subía un rascacielos?

¿Otra vez se ha liado en Broadway con el maldito musical?

¡PUES NO!

Hay que seguir leyendo para darse cuenta de la magnitud del asunto. Sí, amigos, el tal Spiderman no resulta ser más que un vulgar chorizo que, atención, “robaba hasta la hucha de los niños”. Aquí uno se pregunta qué cojones quiere decir el periodista. Por un lado, tenemos a un ladrón robando huchas a niños inocentes o, por el contrario, tenemos a un periodista cachondo que abusa de la hipérbole para describir a un ladrón de lo más codicioso. Además, al final se puntualiza que urdió 20 asaltos. Opto por la segunda opción. Me explico. Si este Spiderman ha robado 20 huchas, eso significa que cada niño tendría una hucha y que cada niño llenaba la hucha de dinero.

¡Y UNA MIERDA!

¿Quién usa huchas hoy en día? La hucha es como la nocilla de dos sabores, algo que no debió existir nunca. ¡Es un invento inútil! Si el objetivo es guardar el dinero para evitar gastarlo fácilmente, ¿por qué le pones un tapón en la parte interior? En definitiva, que me voy por las ramas, estamos ante un nuevo hito en la historia del periodismo cachondo de este país.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario