17 ene 2012

Alcatraz, 4400 malandrines

Vistos los 2 primeros episodios de Alcatraz, nuevo show que sale de la factoría Bad Robot he aquí mis primeras impresiones:
-El argumento es sospechosamente parecido al de la antigua serie de los 4400(4400 personas que desaparecieron tiempo atrás reaparecen en la actualidad sin saber que ha ocurrido y con un super-poder diferente cada uno), serie que fue de más a menos a lo largo de sus temporadas pero que de primeras impresiones parecía más profunda e interesante que lo que aquí se deja ver.
-Sam Neill es cojonudo cuando hace personajes cargados de mala leche y aquí tiene mala hostia a carretadas. El personaje de Jorge García es Hugo Reyes 2.0 (más friki todavía) y queda totalmente de pegote. La protagonista es blanda, no muy convincente.
-El feeling general de la serie es bastante Fringe, premisa interesante fanta-científica de la cual se van revelando datos a cuenta-gotas, trío protagonista y trasfondo de procedimental policial. Si probablemente Fringe se termina este año esta nueva serie se podría convertir en buen placebo para sus fans, sólo esperemos que en esta no alarguen las tramas hasta el punto de aburrimiento mortal a la que Fringe llegó en su 2a temporada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario