12 sept 2011

Como acabar con tu jefe, una lucha eterna.

Sin muchas ganas me acerque a visionar una nueva comedia ‘Horrible bosses’ por título, que se estrena en España con el título ‘Como acabar con tu jefe’. Por lo que vi en el tráiler de la susodicha creía que esta comedia no iba a funcionar pero agradablemente las apariencias me engañaron. Horrible bosses es una comedia muy, muy disfrutable donde 3 amigos interpretados por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudekis(veteranos todos del mundo de la comedia televisiva usamericana) se plantean su propia versión de ‘Extraños en un tren’(Hitchcock) para eliminar a sus terribles jefes, a partir de ahí, alocadas e inesperadas sorpresas.

La enemistad entre el jefe y el empleado es un subproducto bastante abundante en nuestra sociedad actual así que es bastante fácil empatizar con la premisa del film sobre todo gracias a los jefes de la película (Kevin Spacey, Colin Farrell y Jennifer Anniston) que parece que se lo pasaron en grande rodando esta película y están impresionantes todos. También hay que destacar el papelón de Jaimie Foxx como Motherfucker Jones, una buena fuente de risas.



Quien esté familiarizado con los cómicos protagonistas puede hacerse una idea de por dónde puede tirar el humor de la película, si bien es cierto que algunos de los chistes no acaban de funcionar pero esos son los que menos.
Nosotros le damos un 7/10.
Recomendada especialmente a los gatófilos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario