12 sept 2011

Chiquito returns


¿COMOOOOOORRRR? ¡No pue' ser! ¡Fistro! ¡Más que fistro! ¡Me via' cagá en tu' muela'! AAAAaaiiiiiiiiiiiiiiyyyyyyyyyy ¡Chiquito vuelve a la tele!

El maestro del humor vuelve a la tele después de 20 años sin hacer nada más que apariciones en galas mierder con los chistes de siempre. El caso es que este hombre, junto con Joaquin Reyes, colaborará en el programa que la Sexta estrena el lunes de la semana que viene "Mucho que perder y poco que ganar" presentado por Anabel Alonso. Esto huele a programa de humor de relleno vamos, porque con esta presentadora no creo tampoco que dure mucho, la verdad. Como Diana en 7 Vidas estupenda, pero como presentadora mejor pones a la maruja del pueblo. De presentador@s no andamos sobrados, oigan. Yo es que me imagino a los guiris viniendo de vacaciones a este nuestro país y poniendo la tele y viendo a la Paz Padilla presentando y es que me descojono.

Por cierto, que Paz Padilla empezó con Chiquito en Genio y Figura y la carrera de este hombre no hizo más que despegar mientras que la otra ha tocado el techo de la admiración que puedo sentir por alguien que protagonizó ¡Ala..dina! (grandioso juego de palabras porque al parecer la protagonista respondía al muy común nombre de Dina) y el Sálvame de cuando no está el Mermelada. En cambio, Chiquito se convirtió en un mito, la máxima expresión del humor absurdo, protagonizando varias películas (p.e.j.: la trilogía de Condemor y Papa Piquillo), una serie de tazos en los bocabits de matutano y provocando imitaciones alrededor del país. Fuera mejor no sacarlo, corren el riesgo de no entender una mierda.
Bueno, en Vida Apática sabemos que este programa no durará dos telediarios pero queremos que Chiquito salga más en la tele. Tiene ya una edad y hay que disfrutarlo, su estilo absurdo nos hará olvidarnos de que la cosa está muuuuu malaaaa AAAAaaiiiiiiiiiiiiiiyyyyyyyyyy

Os dejo con una aparición de Chiquito mítica. El discurso de su Majestad.

(Atención al minuto 2:07 , el chiste más WTF de la historia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario