24 ago 2011

Super 8, entretenimiento hibrido entre Spielberg y Abrams.

Una de mis películas más anticipadas para este verano después de disfrutar como un cerdo de la Star Trek de JJ Abrams, ha sido esta ultrapublicitada Super 8 y…. me ha decepcionado un poquitín. Super 8 es la historia de un grupo de niños de pueblo que en la América de los 80 mientras graban una cutresca peli en una cámara super 8 colisionan con una conspiración militar muy mucho misteriosa(recordad que esta es una peli de Abrams, eh?). No voy a destriparos nada del argumento pero aunque la película no es mala no me acaba de convencer la resolución (y cuando digo esto en realidad estoy diciendo que el final de la peli me ha parecido cutre). 
Respecto a la dirección creo que Abrams hace un muy buen trabajo y le da a la peli el ambiente de ET que era el que la película necesitaba. Todo bien en este aspecto salvo la escena de la colisión del tren que parece sacada de una peli de Michael Bay. Finalmente destacar el más que correcto cast de actores de la peli, sobre todo los niños por conseguir  interpretaciones creíbles, muchas felicidades a ellos.  

Le doy un 7/10.

Recomendada especialmente a los aficionados a los petardos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario